+Info

Bienvenido a Prosaparte, mi estimado lector. En este blog publico, como Eduardo Letavia, mis relatos de ficción especulativa y reflexiones relacionadas.

Con razón te preguntarás, ¿y qué diantres es eso de ficción especulativa? Es la denominación que engloba a todos los géneros que nos llevan a los límites de nuestra realidad (ciencia ficción, posapocalíptico), o directamente los rebasan (fantasía, terror). Y, desde luego, esta categorización también abarca cualquier mezcla imaginable entre sus géneros (steampunk) o, incluso, combinaciones con otros estilos que no entran especificamente dentro de lo considerado como especulativo (como sucede en algunas historias con un núcleo romántico envuelto en elementos fantásticos).

Las barreras entre géneros han reventado y esto ha liberado el multiverso de la ficción especulativa. Así, no te sorprendas si alguna vez te encuentras leyendo aquí sobre dragones teletransportándose a otros planetas, o sobre implantes cibernéticos que otorgan poderes mágicos: esa es la maravilla de escribir en Prosαparte.

Autoría

Todos los textos e imágenes publicadas en Prosaparte son creación del autor Eduardo Letavia, y están adscritos a la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).

Contacto

Si deseas contactar conmigo, dispones de varias formas de hacerlo:
Por favor, al comunicarte conmigo, recuerda que Prosaparte no es un sello editorial y que yo no soy más que otro aficionado a la escritura de ficción.